domingo, 1 de diciembre de 2013

Tener salud

3 Juan 1:2

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

En este verso vemos una promesa de Dios para los suyos, vemos claramente Su voluntad: ... Y QUE TENGAS SALUD... Este verbo está en presente continuo, o sea, Dios quiere que siempre tengamos salud. Muchas veces oramos diciendo: "Señor, si es tu voluntad, saname", hermanos, esa NO es la voluntad de nuestro Dios; orar así es mostrar falta de fe.

Ahora bien, muchos dicen que hoy las sanidades no existen, que eran para el tiempo antiguo, etc, etc, pero en todos estos años ¿Cambio Dios?

Malaquías 3:6

Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

Su palabra es clara, pues, Dios no cambia:

Hebreos 13:8-9

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.

El que introducido las mentiras en el cuerpo de Cristo es Satanás, ya que, él es padre de mentira:

S.Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Hermanos, sólo necesitamos fe para pedirle a nuestro Dios que nos sane de cualquier azote, sin importar cuál sea, porque para Dios no hay nada imposible:

Jeremías 32:27

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

Hermanos, el poder de Dios no ha variado:

Isaías 59:1

He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;

¿Qué hacemos hoy en día? A penas nos sentimos mal corremos a ver a un médico, pero ¿Qué nos dice Dios?

Santiago 5:14-15

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Quizás alguno me dirá que el médico estudió muchos años y sabe de lo que habla, a diferencia de los ancianos, pero Dios dice:

Jeremías 17:5

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Al médico le debes contar qué te pasa, desde cuándo y asociado a qué, mientras que a Dios no necesitas decirle nada porque Él ya lo sabe todo, es más, Él nos formó acorde a lo escrito en su libro:

Salmos 139:16

Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Entonces hermano(a) ¿En quién vas a depositar tu confianza y fe? ¿A quién vas a creerle, a Dios, a los hombres o a Satanás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario