viernes, 17 de mayo de 2013

Ser hijos de Dios

Cada vez que reviso las redes sociales cristianas veo casi puros mensajes del inmenso amor de Dios, de sus promesas hermosas e infinitas y de tener valor y confiar en Él con fe durante los momentos difíciles, etc. pero lamentablemente casi no veo OBEDIENCIA A DIOS en los mensajes que nos enviamos. Dios dice:

1 Samuel 15:22-23

Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación.

Hermanos ¿estamos haciendo sacrificios u obedeciendo a Dios en todo? ¿Somos idolatras a los ojos de Dios? ¿Presentas tu cuerpo en sacrificio vivo para Dios? (Romanos 12:1) ¿Eres realmente un discípulo de Dios? (Mateo 16:24)

Hermano, hermana ¿Cómo hablas? (Efesios 5:19)¿Qué vistes? (Romanos 13:14) ¿Qué miran tus ojos y oyen tus oídos?(Proverbios 4:20, 25-27) ¿Que cosas son para ti de gozo? (Salmos 1:2).

Hermanos Dios nos dice:

Romanos 13:12-14

La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

Es necesario preocuparnos de las cosas de Dios en serio y no sólo quedarnos pensando en el amor de Dios. Dios también es juez justo (Salmos 19:9) y Satanás nos está ganando mucho terreno llevándose almas al lago de fuego con él cada día. Debemos predicar la salvación de Dios a los inconversos todos los días (Mateo 16:15), vivir una vida santa para Dios (1 Pedro 1:14-16) andando como sabios ante los ojos de Dios (Efesios 5:15). Y por sobre todas las cosas, ser hijos de Dios OBEDIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario