Quiero que meditemos un poco en esto:
Apocalipsis 1:14
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve...
Si la palabra de Dios dice:
Efesios 5:1
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
¿Por qué buscamos hacer lo contrario? Buscamos ocultar las canas a como de lugar porque nos hace "ver viejos" a los ojos del mundo. Del mismo Dios se dice:
Daniel 7:22
hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.
Dios es el Anciano de días, tiene sus cabellos blancos como nieve y su palabra nos manda a imitarlo ¿Entonces por qué seguimos la corriente de este mundo haciendo lo contrario? Su palabra nos dice:
1 Juan 2:15-16
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Sabemos que el mundo es de nuestro enemigo el diablo, y todo cuanto hace es contrario a lo que nuestro buen Dios hace, entonces ¿Por qué pensamos como el mundo? Dios nos dice:
Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Pablo nos advierte a NO TOMAR LA FORMA del mundo porque es contraria a Dios. Ahora ¿Qué piensas de las canas? Y sobre todo ¿Seguirás la corriente de este mundo o imitarás a Dios?
Que Dios los bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario