Romanos 13:13
Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,
Cuando el Señor Jesús vino a este mundo trajo la Luz consigo, ya que, Él mismo era la Luz.
S.Juan 1:4, 9-10
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
Mientras vivió en la tierra hubo luz, era de día, pero cuando se fue al Cielo a sentarse a la diestra de Dios Padre volvió la noche. Pero a la noche le queda muy poco
S.Juan 9:4-5
Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
Pero nosotros debemos desechar las tinieblas de nosotros con la ayuda de Dios.
Romanos 13:12
La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
Ahora bien, nosotros no somos tinieblas sino luz, porque somos hijos de luz.
Efesios 5:8
Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
Pablo nos manda que andemos como de día, porque es de día cuando se puede trabajar. Es durante la noche que la gran mayoría descansa durmiendo y nosotros no debemos dormir, sino velar.
S. Mateo 26:41
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Así que hermanos andemos como de día, porque durante el día nadie puede ocultar lo que hace durante el día y nosotros no debemos vivir para agradarnos a nosotros mismos sino que vivimos para Dios. Debemos decir como Pablo:
Filipenses 1:21
Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
El Señor les bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario