Colosenses 3:18
Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.
Nosotros, los creyentes en Cristo, formamos la iglesia de Dios; somos la esposa de nuestro amado Salvador.
Efesios 5:22-24
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
Nosotros como su esposa debemos sujetarnos a Cristo.
Lo que Pablo nos dice: "Estad sujetos", en el original griego es JUPOTASSO, es un término de caracter militar. La palabra original tiene una connotación de un acto VOLUNTARIO. Significa: COLOCARSE UNO MISMO BAJO OTRO.
El Señor no nos obliga a nada, así que la sujeción al Señor es voluntaria, pero cuando nos comprometemos con Cristo, debemos hacerlo completamente, ya que, a Dios no le gustan las cosas a medias, para él es blanco o negro, no gris.
Apocalipsis 3:15-16
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Así que hermanos, primeramente debemos estar sujetos a Él y si lo hacemos, debe ser constantemente, no a veces, no con lo que me gusta, sino con TODO lo que Dios desea. Si no sabemos qué quiere Dios, debemos escudriñar las escritura:
S.Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
Escudriñemos su palabra para conocer lo que Dios quiere de nosotros y comprometámonos de todo corazón con nuestro Salvador que lo dejó todo por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario