martes, 30 de julio de 2013

La armadura de Dios 2

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Cada día el cristiano debe vestirse para la guerra. Pero nuestra confianza está en Cristo que derrotó a Satanás en la cruz. Dios nos manda:

Efesios 6:15

y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Si el evangelio de Cristo viste nuestros pies, eso significa que lo que nos moverá cada día es pescar hombres, llevando almas a Dios. Cristo nos ordena:

S. Marcos 16:15

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Pero la realidad es otra, los cristianos de hoy son pasivos, esperan a que las ovejas perdidas encuentren el camino solas y lleguen a las diferentes congregaciones a oír la palabra de Dios. El Señor nos enseñó otra cosa:

S. Mateo 4:19

Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Con su ejemplo nos mostró otra cosa, pues dio su preciosa vida en la cruz del calvario pagando por los pecados de todos. Su palabra dice:

Gálatas 6:9-10

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

S.Juan 5:17

Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Imitemos a Jesús cada día. Que el Señor los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario